QUIENES SOMOS

TODOBATERIA

Empresa especialista en el diagnóstico y cambio de todo tipo de baterías, que cuenta con una amplia red de cobertura, con locales en Santiago, Chillán y Puerto Montt, lo que nos posiciona como la empresa más importante del rubro.

Nuestro equipo de profesionales altamente calificados, le darán la tranquilidad de ser atendidos por expertos que además de entregar la mejor solución a sus requerimientos le ofrecerán la mejor atención.

Contamos con tecnología de punta para el diagnóstico de su batería, así como también, para su reemplazo. Nuestros equipos permiten testear el sistema eléctrico de su automóvil, motocicleta, camiones, buses, maquinaria pesada, energía renovable, carros de golf, lancha, silla de rueda, central ups, juguetes, etc. reemplazándolas sin desconfigurar ningún elemento que use la energía de su actual batería.

Hemos desarrollado un sistema logístico que nos permite acudir a su domicilio, lugar de trabajo o donde ud lo necesite (*). Contamos con una amplia y moderna flota de vehículos, que nos permiten asegurar una atención de excelencia en cualquier lugar que visiten nuestros técnicos.

(*): Servicio disponible para las ciudades de Santiago, Chillán y Puerto Montt.

¿Interesado en comprar una de nuestras marcas?

Si deseas obtener información sobre una de nuestras marcas complete el siguiente formulario y nos contactaremos a la brevedad con usted.

CONTACTAR AQUÍ